martes, 12 de febrero de 2013



PEINADO NATURAL PARA VERANO
Lo primero que debes hacer, será recoger la parte superior del cabello y enrollar una pequeña coleta en si misma en dirección hacia abajo. Cuando tengamos un pequeño “rollito” hecho, daremos volumen a la parte superior de la cabeza y hecho esto cogeremos una o dos horquillas, posteriormente las aplicaremos sujetando el “rollito” que hemos creado; intenta meter la horquilla o pasador por debajo, para que el peinado quede bien sujeto.
Una vez que ya tengas realizado el recogido, aplica una pequeña cantidad de espuma para ondular tu melena y así mostrar un aspecto natural, desenfadado y con volumen extra.
Si tienes flequillo, intenta apartarlo de la cara, para una mayor comodidad, lo mejor es que lo sitúes hacia un lado o hacia atrás sujetándolo con horquillas.

¡Listo! En tan sólo 5 minutos mostrarás un peinado fácil, divertido y muy favorecedor para tus días de verano.

lunes, 7 de enero de 2013

tu tipo de rostro:

peinado rizos :


un peinado rapido i facil:


cabellos teñidos o con mechas :



Los cabellos teñidos o con mechas son más sensibles a las agresiones externas: el sol, la contaminación, los lavados repetidos ... Para que muestren un color más brillante y duradero, necesitan una nutrición perfecta y una protección óptima.

Luce unas cejas radiantes:


Para lucir unas cejas naturales y marcadas, primero tienes que llevarlas limpias y perfectamente depiladas, ¡pero sin pasarse! Sólo elimina los pelos sueltos o revoltosos y deja tus cejas pobladas, con su forma original. Luego, intensifícalas aportando un color natural que eleve tu mirada y la mantenga llena de carisma Cuanta más personalidad desprendan tus cejas más carácter proyectarás hacia los demás. El tipo de cejas que lleves, definirán tu carácter y tu forma de ser.Para lucir un maquillaje acorde a tus cejas, intenta ser natural. Unas pestañas largas con un volumen extremo acompañadas de unas cejas marcadas y bien definidas Llevar unas cejas cuidadas y bien arregladas es una tarea fácil, que deberíamos tener siempre en cuenta a la hora de lucir nuestro mejor rostro.